Publicidad
Publicidad

Funerarias buscan opciones para garantizar servicio

El director del área de servicios funerarios de la Cámara Nacional de Empresas Funerarias, Cementerios y Compañías de Cremación, Luis Mora, afirmó este lunes que debido a la escasez y los altos costos el sector ha buscado vías alternas, para ofrecer una atención adecuada a quienes lo solicitan.

Funerarias buscan opciones para garantizar servicio

“Hemos optado por ingeniarnos con mucha creatividad para dar respuesta a pesar de las escasez de suministros”, acotó

Aseveró que el sector es uno de los más afectados con el incremento de los costos vinculados a la actividad, que oscila entre 15 mil y 30 mil bolívares soberanos.

“Cuando llegan a nosotros ya no tienen dinero, por eso muchas personas se han visto obligadas a trasladar a su familiares al interior del país o enterrarlos en los patios de sus hogares”, dijo.

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio subrayó que buscan opciones accesibles para brindar a familiares el apoyo requerido en ese momento tan difícil.

Comentó que desde hace dos años no reciben subsidio por parte del Estado, a través de las empresas básicas de láminas para la elaboración de ataúdes.

Fuente: UR

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2PEZIjT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad