Publicidad
Publicidad

Gabriela Montero critica a Dudamel tras sus declaraciones sobre Venezuela

La pianista venezolana, Gabriela Montero, se pronunció este sábado respecto a las declaraciones recientemente ofrecidas por el director de orquestas Gustavo Dudamel sobre Venezuela.

Gabriela Montero critica a Dudamel tras sus declaraciones sobre Venezuela

Montero aseguró que es “Imposible no reprochar la banalidad de los comentario de Dudamel”, y sostuvo que el artista venezolano “No solo se benefició del régimen, sino que también desaprovecha cada una de sus múltiples plataformas públicas para denunciarlos”, indicó.

La afirmación fue realizada por la pianista a través de su cuenta en Twitter, por medio de un tuit que respondía a la noticia publicada por NTN24, donde Dudamel aseguraba que la crisis en Venezuela era “compleja”.

En el mes de octubre, la pianista fue galardonada con el IV Premio Internacional Beethoven para los Derechos Humanos, la Paz, la Libertad, la Reducción de la Pobreza y la Inclusión, por su incansable labor de denuncia de la delicada situación política en Venezuela y recauda fondos para ayudar a los músicos de su país.

Fuente: El Impulso

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2S86M6n

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad