loading...
Pin It

Widgets

Gas comunal afinó estrategias para mejorar la distribución del servicio en el país

Upata Digital | 10:24 a.m. | 0 comentarios

Foto: Archivo / AVN

(Caracas, 24 de noviembre. Noticias24).- Durante una reunión sostenida este viernes, el vicepresidente de Gas, Nemrod Contreras, junto al presidente de Gas Comunal, Frank Coello, y su equipo de trabajo, establecieron estrategias para la estabilización y normalización del servicio de gas doméstico en el país, a fin de satisfacer la demanda nacional a corto plazo.

Informaron que las plantas de llenado de Gas Licuado del Petróleo (GLP), continuaran trabajando en horario extendido los 7 días de la semana, aunado a los operativos nocturnos de distribución de esta importante energía, de acuerdo a nota de prensa.

De forma periódica las autoridades monitorean la distribución de las bombonas en todo el territorio nacional a fin de combatir las mafias del gas.

Asimismo, reconocieron la importancia de mantenerse articulados con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Poder Popular organizado y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para el control y cumplimiento de la planificación en la distribución de GLP a precios regulados.

Con información de AVN

The post Gas comunal afinó estrategias para mejorar la distribución del servicio en el país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2KyNNPS

Archivado en:: , ,

0 comentarios