Publicidad
Publicidad

Gestión de Yulisbeth García afianza servicios públicos en Piar

Mancomunidad de esfuerzos mejora calidad de vida del pueblo

Upata - Gracias, a la articulación con la empresa CORPOELEC, el gobernador Justo Noguera, la alcaldesa del municipio Piar Yulisbeth Garcia, junto a la Fundación Yocoima han venido realizando labores de saneamiento de la red de aguas servidas, limpieza en avenidas y recuperación de espacios deportivos en distintas comunidades de Upata.

Luis Carvajal, director de la institución informó "por instrucciones de la ciudadana alcaldesa Yulisbeth García, se ha venido brindando respuestas a peticiones expuestas por parte de los vecinos y Consejos Comunales de los sectores Hipódromo Sur, Bicentenario I y II, Luis Hurtado y la calle Libertad cruce con Ricaurte, donde fueron realizadas labores de achique a tuberías y sistemas drenajes de aguas residuales, permitiéndoles de esta manera, poder vivir de forma más higiénica en sus hogares.

Ornatos Limpiezas

El funcionario detalló, que en materia de espacios públicos se han realizado labores de limpieza, recolección de desechos sólidos y ornamentación, en la avenida Valmore Rodríguez, Bicentenario, la intersección de la autopista perimetral y la avenida Raúl Leoni donde se está construyendo la plaza "Yo Amo Upata".

Luis Carvajal, de igual manera destacó que con apoyo de la Dirección Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación del Estado Bolívar, comenzó el ciclo labores de desmalezado y limpieza del estadio de béisbol Valentín Sánchez "Matoca" del sector Coviaguard y el campo de futbol de la comunidad 17 de mayo en Upata.

Finalmente, pidió a las instituciones públicas, deportistas, empresarios y poder popular a unir esfuerzos, para el rescate de los espacios para el sano disfrute y buen vivir de la población.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad