Publicidad
Publicidad

Gran Alianza alista maquinaria

A propósito de las elecciones municipales, la “Gran Alianza” compuesta por el Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv y el Gran Polo Patriótico ya alistan su maquinaria para poder vencer nuevamente en un proceso electoral.

Omar Goudett, candidato suplente por la parroquia Simón Bolívar, asegura que la misión de los “candidatos de la patria” es la de continuar fortaleciendo el proyecto revolucionario.

También darle continuidad al plan de recuperación y prosperidad económica y sentar las bases definitivas de la comuna para que sean los líderes de base los que realmente gobiernen y tomen decisiones.

“Nosotros estamos aceitando la maquinaria para que los ciudadanos una vez más nos den la confianza para poder seguir trabajando para ellos”.

Insta a la participación

Goudett exhorta a los ciudadanos a participar en el simulacro electoral el próximo 11 de noviembre y asegura que el proceso es sencillo.

En Caroní se darán tres votos, una lista, otro nominal y uno indígena.

Gran Alianza.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad