Publicidad
Publicidad

Guardia Nacional Bolivariana incautó 163 kilos de cocaína en Clarines, estado Anzóategui

Foto: @GNBOficial

(Caracas, 06 de noviembre. Noticias24) – Efectivos del Destacamento 522 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 163 kilogramos de cocaína en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de Clarines, ubicados en la zona oeste del estado Anzoátegui.

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior), almirante William Serantes Pinto, indicó que en el procedimiento retuvieron 157 envoltorios de alta pureza en el piso del minibús que salió desde la ciudad de Caracas con destino a Puerto La Cruz.

Serantes Pinto, acompañado del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 51, general de división Jesús Ramírez Molina y la autoridad del Comando de Zona 52 de la GNB, general de brigada Víctor Catamo Lisboa, detalló que dos ciudadanos fueron detenidos durante el procedimiento.

Sostuvo que a través de las investigaciones detectaron que la droga proviene desde Colombia y sería enviada a Europa.

La autoridad de la Redior puntualizó que más de 2 mil toneladas de estupefacientes han sido incautados este año en los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre.

Senaló que en Anzoátegui han retenido un total de 1.200 kilos de drogas, seguido de Sucre con 681 kilos y en Monagas 124 kilos. En estos procedimientos 90 personas han sido puestas a la orden del Ministerio Público (MP).

Con información de AVN

Foto: @GNBOficial

The post Guardia Nacional Bolivariana incautó 163 kilos de cocaína en Clarines, estado Anzóategui appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2SSsWea

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad