Publicidad
Publicidad

Hidrocapital registró avería que afecta sectores del municipio Baruta, Sucre y Libertador

Foto: Twitter

(Caracas, 06 de noviembre. Noticias24).- Hidrocapital informó a través de su cuenta en Twitter que debido a una avería ubicada sobre un tramo de tubería del alimentador norte de 72 pulgadas de diámetro, varios sectores de Caracas se encuentran sin suministro de agua.

Lea también: Onda tropical sobre el mar Caribe generará nubosidad y lluvias en gran parte del país 

Entre los municipios afectados están: Baruta, Sucre y Libertador.

“Sectores del mcpio Baruta afectados por la avería en el alimentador norte: Las Mesetas, Lomas de Las Mercedes, La Peña, Lomas del Mirador, Santa Ines, Santa Sofia, Santa Marta”, manifestó Hidrocapital.

Mientras que en la parte alta del mcpio Libertador se encuentran “las parroquias El Recreo, San Bernandino (parte intermedia y alta), San Agustín (parte alta), San Juan, Altagracia Oeste, 23 de Enero, San José, La Pastora (casco histórico)”. Y en el Municipio Sucre: Petare Norte.

“Ahora el personal desplegado para corregir avería sobre un tramo de tubería del alimentador norte de 72 pulgadas de diámetro” dijo la entidad.

The post Hidrocapital registró avería que afecta sectores del municipio Baruta, Sucre y Libertador appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2PGkUpO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad