Publicidad
Publicidad

Hombre es privado de libertad tras ser acusado de violar a su sobrina de 7 años en Táchira

Foto: Twitter / Referencial

(Caracas, 20 de noviembre – Noticias24).- Un hombre en el estado Táchira fue puesto bajo arresto bajo solicitud del Ministerio Público, luego de que este abusara sexualmente de su sobrina de 7 años de edad el pasado 14 de noviembre.

El hombre identificado como Pablo García Chacón, de 34 años, habría violado a la niña en horas de la madrugada, cuando esta visitó su casa en La Grita, municipio Jáuregui, para buscar un alimento y el acusado aprovechó para llevarlo a cabo.

Posteriormente, la niña notificó a su madre lo ocurrido e inmediatamente esta se dirigió a la sede local del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes comenzaron la investigación correspondiente.

La experticia practicada bajo coordinación del Ministerio Público evidenció el abuso, lo que condujo a la aprehensión de García Chacón en la tarde de ese mismo día.

En la audiencia presentación, la Fiscalía 22ª de Táchira imputó al hombre por el delito de abuso sexual. Y ante los elementos expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control de la mencionada entidad andina dictó la medida privativa de libertad en contra del agricultor, quien permanecerá recluido en la sede del Cicpc de la zona.

Con información de Nota de Prensa MP

The post Hombre es privado de libertad tras ser acusado de violar a su sobrina de 7 años en Táchira appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2zlF8f9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad