Publicidad
Publicidad

¡Insólito! Perro espera a su dueña durante meses en la carretera

En China se ha hecho viral un video que muestra cómo un perro espera a su ama en medio de la carretera donde la mujer fue atropellada en agosto pasado, informa Daily Mail citando a medios locales.

¡Insólito! Perro espera a su dueña durante meses en la carretera

El can aguarda allí la vuelta de su dueña, fallecida hace más de 80 días tras sufrir un accidente en esa vía de la ciudad de Hohhot, en Mongolia Interior.

La grabación, recientemente divulgada en las redes sociales del país, ha obtenido casi seis millones de visualizaciones.

"Ya han pasado casi tres meses. El perro siempre está allí, llueve o truene. Es muy conmovedor", declaró a China News el taxista Guo Xinhua.

El hombre añadió que los locales intentan darle de comer, pero el can tiene miedo de los desconocidos y huye cada vez que alguien se le acerca.

Muchos internautas expresaron su admiración por la lealtad del animal, mientras que otros se motraron preocupados por su bienestar, ya que es peligroso para él estar en el centro de la carretera.

"A veces los perros son más fieles que los humanos", se expresó un usuario de la plataforma de 'microblogging' china Weibo

"Espero que alguien le dé a este perrito un nuevo hogar", comentó otro.

Recientemente, otro can ganó fama en China por su impresionante lealtad. Se trata de Xiongxiong, que se junto a la estación de metro de Liziba, en la ciudad de Chongqing, mientras su dueño está en el trabajo y le espera allí todo el día hasta que regresa.

Ambos animales han sido reiteradamente comparados con Hachiko, el famoso perro japonés que vivió en la década de los 90 y esperó a su amo en una estación de trenes nueve años después de que falleciera.

Fuente: Actualidad RT

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2B3GpJ2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad