Publicidad
Publicidad

Insumos para el Plan Navidades Felices llegaron al país

El vicepresidente para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó este lunes que comenzaron a llegar al país los juguetes que serán entregados a los niños en el marco del Plan Navidades Felices.

Insumos para el Plan Navidades Felices llegaron al país

Desde el Palacio de Miraflores, agregó que también comenzaron a llegar los ingredientes para las hallacas y el pernil que serán repartidos a las familias venezolanas durante las fiestas decembrinas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

"Ya están garantizados los ingredientes para las hallacas, los perniles y los juguetes, para que no falte en ninguna mesa la navidad venezolana. En todas están ya garantizados los ingredientes para las hallacas", subrayó Rodríguez luego de finalizar el Consejo de Ministros Nº 381.

Además, según cifras oficiales, el pasado sábado arribaron a los muelles del puerto de Puerto Cabello un total de 4.000 toneladas de pernil para ser distribuidos por los Clap.

AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2T35RFD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad