Publicidad
Publicidad

Jornada de atención integral “Una Gotita de Amor para El Pao” benefició a la parroquia

Siguiendo con los planes y proyectos en el Municipio Piar

 

Upata. La alcaldesa Yulisbeth García en articulación con el gobernador Justo Noguera y el apoyo de representantes del sector privado, realizó una jornada de atención integral en la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, municipio Piar, denominada “Una Gotita de Amor para El Pao” atendiendo a la comunidad en materia de vialidad, alimentación, asistencia de salud, asistencia educativa, limpieza y ornamentación.

 

Con un equipo desplegado la mandataria local informó que se sigue cumpliendo con el compromiso revolucionario de llevar la mayor suma de felicidad al pueblo y en esta oportunidad llegó a la parroquia El Pao.

 

Este plan de trabajo se inició con el bacheo y reparación de la vía El Pao–Upata, acción que es posible gracias al apoyo del gobernador Justo Noguera, con recursos provenientes del gobierno Nacional a través del Consejo Federal de Gobierno, colocando las primeras 11.8 toneladas de asfalto de 300 toneladas que se aplicarán en diferentes arterias viales de la población.

 

Destacó Yulisbeth García que estos trabajos son ejecutados por cuadrillas de la Fundación Yocoima y la dirección de Servicios Generales de la Gobernación, también atendiendo  la limpieza y  mantenimiento  del cementerio de la localidad.

 

Resaltó la mandataria que el liceo Simón Barceló recibió un donativo de pinturas gracias al apoyo del gobernador Justo Noguera, el Ministerio de Educación y el sector privado representado en la franquicia de Farmacia SAAS-Upata aportando juntos al embellecimiento de este plantel.

 

46 madres reciben atención del programa de Lactancia Materna y Cuida tu Cuerpo en Gestación

 

Manifestó la Alcaldesa que 46 madres en gestación y 23 madres lactantes paoenses también recibieron su gota de amor, por parte del presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio de la Mujer, con la entrega de pañales desechables, cuyas madres son participantes de los programas Lactancia Materna y Cuida tu Cuerpo en Gestación.

 

Reactivado módulo policial


Cabe destacar que en esta jornada de atención también fue reactivado el módulo de la Policía del estado Bolívar en la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, el cual cuenta con 6 funcionarios y una patrulla para garantizar la seguridad y resguardo de la población.

 

Más salud para el pueblo


La alcaldesa Yulisbeth García hizo entrega de insumos médicos como bastones y medicinas, en esta oportunidad la señora Ana Solano del sector Pao Viejo, recibió un bastón, por presentar movilidad Reducida.

Para finalizar afirmó la Alcaldesa que “nuestro máximo compromiso es con el pueblo, por ello estamos realizando esta jornada y “Amor con Amor se paga”, seguiremos  trabajando cada día con la bendición de Dios esforzándonos, trabajando de la mano con todo el que quiera sumarse a esta lucha, para lograr una mejor calidad de vida para todos los piarenses”.

 

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Piar/CNP 18404.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad