Publicidad
Publicidad

Julio Chávez advierte planes desestabilizadores en frontera en comicios 9-D

Foto: Cortesía Unión Radio

(Caracas, 06 de noviembre. Noticias24).- El constituyente territorial por el municipio Torres del estado Lara, Julio Chávez, manifestó que debido al incidente ocurrido el domingo donde fueron asesinados tres GNB, han recibido denuncias de manera responsable el desplazamiento de tropas colombianas en territorio fronterizo.

Lea también: Habilitarán 22 centros de votación en Caracas para simulacro electoral 

“Con elementos probatorios denunciamos que la semana pasada, se había producido un desplazamiento inusual de tropas colombianas sobre todo en el estado de La Guajira, en la región del Catatumbo, ordenadas por el propio presidente Iván Duque, estamos hablando de unos 5 mil efectivos colombianos que han venido ocupando esta zona fronteriza”, dijo.

Chávez también denunció que el “comandante de la aviación general de Colombia, el mismo día que el presidente Maduro estaba en la ONU, se produjo una alerta de acuartelamiento de primer orden”.

De igual manera expresó que la “la situación de violencia que se vive a lo interno de Colombia ha venido afectando nuestro territorio fronterizo”.

Durante una entrevista en el programa “Al Instante” que transmite Unión Radio Julio Chávez subrayó que “a Colombia se le están agotando las fuentes de combustible y de gasolina, no le queda más de cuatros años en consumo de combustibles”.

Mediante la entrevista “advirtió sobre posibles planes desestabilizadores y acciones terroristas, en los estados fronterizos que podrían ponerse en marcha al iniciar la campaña electoral de los comicios de concejales, previsto para el mes de diciembre”.

Con información de unionradio.net

The post Julio Chávez advierte planes desestabilizadores en frontera en comicios 9-D appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Qorajd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad