Publicidad
Publicidad

Las Criptomonedas constituyen un modelo liberador en busca del equilibrio económico

Las Criptomonedas constituyen una alternativa a la hegemonía económica mundial, vienen como una modelo liberador, como un milagro de la economía para buscar el equilibrio económico, así lo aseveró este viernes el superintendente Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Joselit Ramírez.

Las Criptomonedas constituyen un modelo liberador en busca del equilibrio económico

Durante el acto de la instalación del Primer Encuentro Internacional de Criptoactivos que se realizó en el hotel Gran Meliá Caracas, precisó que los criptoactivos vienen a brindar una alternativa a los ataques que hemos sufrido durante la dominación de los sistemas hegemónicos.

“Este es un futuro inminente del cual nadie podrá escapar”, dijo, al tiempo que destacó que este primer encuentro internacional en materia de monedas virtuales ha superado todas las expectativas.

Señaló que el mundo entero tiene sus ojos en Venezuela porque, a su juicio, estamos viviendo una época de transformación para el mundo, en la que vemos un futuro inminente con el criptoactivo.

Esta primera jornada internacional cuenta con 18 stands y diversos panelistas del mundo que ofrecen al público asistente su visión y experiencia sobre esta tendencia en la economía digital.

Además, se tratarán los usos para contrarrestar el bloque que imponen potencias del mundo contra los pueblos mediante restricciones de instrumentos financieros y pago de servicios por la banca tradicional.

Ramírez Invitó a todos los venezolanos a que se acerquen a la sede de la Sunacrip a adquirir El Petro, a invertir en el criptoactivo que está llamado a permitir superar los ataques sistemáticos en contra de la moneda nacional.

Fuente: Correo del Orinoco

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2QPyp3X

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad