Publicidad
Publicidad

Llama que se monta en un taxi se convierte en estrella en las redes (Video)

Todo el mundo lo sabe: los animales son los reyes de internet casi desde su mismo origen. Los animalitos llaman la atención de todo el mundo, especialmente los gatos, monarcas indiscutibles de las redes.

Llama que se monta en un taxi se convierte en estrella en las redes (Video)

Sin embargo, de vez en cuando, alguna otra criatura le arrebata el protagonismo a los felinos. En este caso ha sido una llama peruana, que ha conquistado las redes sociales al comportarse como un educado cliente de taxi.

En el vídeo, que no tardó en hacerse viral, se ve cómo una chica sostiene la puerta trasera de un taxi mientras entra su madre y, a continuación, la llama, que se acomoda perfectamente junto a la mujer.

Después, la chica se sienta en el lugar del copiloto y el vehículo arranca antes los atónitos ojos de quienes están grabando la escena. "¿Cómo?, ¿va a subir? No lo puedo creer.

Entró y se fue. ¡Qué linda! Chau llamita", se escucha decir a los autores del vídeo. Este suceso tuvo lugar en Cuzco, Perú, donde las llamas son una de las principales atracciones turísiticas.

Fuente: 20minutos

EA

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2D32kS0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad