loading...
Pin It

Widgets

Los bebés tienen una relación única con sus tías, pues son como una segunda madre

Upata Digital | 10:38 a.m. | 0 comentarios

Estamos acostumbrados a escuchar el lazo tan fuerte que existe entre los abuelos y sus nietos. Sin embargo, muchas veces se nos olvida el lazo tan importante que tienen las tías con sus sobrinos, pues las tías pueden llegar a ser incluso una segunda madre.

Los bebés tienen una relación única con sus tías, pues son como una segunda madre

Seguramente tú también tienes una tía favorita y en muchas ocasiones, confiaste en ella más que en tus propios padres cuando tuviste algún problema.

Por otra parte, si tu hermano o hermana te ha hecho tía, seguramente lo sabes: ser tía es de las mejores cosas que pueden pasarte y es casi como tener un hijo propio.

Las tías nos conocen desde que nacemos, especialmente cuando se llevan bien con nuestros padres, por lo que nos tienen un cariño muy especial y saben muchas cosas de nosotros. Además, nos tienen el amor de los abuelos, pero al ser más jóvenes pueden ser más comprensivos y permisivos con nosotros en algunas cosas.

El sociólogo Robert Milardo destaca que las tías pueden convertirse en una segunda madre para sus sobrinos y que son uno de los soportes más importantes para los padres, al igual que los abuelos.

Además, los tíos pueden compartir con sus sobrinos experiencias sobre la infancia de sus padres, lo cual ayuda a los niños a comprender mejor su historia familiar.

Por último, los tíos pueden convertirse en un soporte muy cercano a sus sobrinos si la relación se fortalece.

Así que si eres tía, no dudes en saber que el cariño que les tienes será recíproco y para toda la vida.

Fuente: ActitudFem

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2z69Ngs

Archivado en:: , , ,

0 comentarios