Publicidad
Publicidad

Mejora tu relación de pareja con estas 5 posiciones del Kamasutra

Muchas personas creen que el Kamasutra es únicamente un libro con muchas posiciones sexuales; aunque es su parte más conocida, el Kamasutra aporta todo tipo de enseñanzas propias de la filosofía hindú para ayudarte a mejorar la relación con tu pareja.

Mejora tu relación de pareja con estas 5 posiciones del Kamasutra

Ahí se plasma la unión entre lo físico, lo espiritual y lo emocional, por lo que hay ciertas posiciones sexuales que pueden ayudarte a reforzar la unión emocional con tu pareja. Te las presentamos a continuación.

La cuchara

Esta posición es perfecta para reforzar la unión entre dos personas pues a la mujer le ayuda a sentirse protegida y el hombre toma un papel más suave. Como se sabe, la cuchara es la posición en la el hombre abraza a la mujer desde la espalda, lo cual también permite estimular otras áreas erógenas.

El envoltorio

Con esta posición del Kamasutra puedes abrazar a tu pareja mientras hacen el amor por lo que también es positiva si se busca generar mayor unión emocional, espiritual y física entre ambos. Se llama el envoltorio porque la mujer rodea con sus brazos el cuello de su pareja y con las piernas su cadera.

La carretilla

Una posición del Kamasutra que permite una mayor penetración y por lo tanto mayor placer. Para practicarla la mujer se apoya en sus rodillas sobre la cama, sosteniéndose con sus manos, mientras su pareja está de pie (en el piso) y sujetándola por la cadera.

El bailarín

Con esta posición sexual pareciera que ambos están bailando, pues se realiza de pie. La mujer rodea a su pareja el cuello de su pareja para lograr mayor equilibrio y con su pierna rodea la cadera de él, por su parte el hombre sujeta el muslo de la mujer para que la penetración sea más sencilla.

La plancha

Con esta posición del Kamasutra ambos tienen mayor placer sin cansarse mucho. Pues la mujer puede usar una almohada debajo de su cuerpo para apoyarse mientras su pareja la toma por las caderas. Se llama la plancha porque mientras hay penetración el hombre puede abrazar por la espalda a su pareja e inclinarse hacia enfrente.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2BwGxRu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad