Publicidad
Publicidad

Militares ultiman a detective del Cicpc

Sifontes.- A las 12:20 de la medianoche de este domingo fue reportada la muerte de Magnelvis Rafael Roldán Rodríguez, de 29 años, funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En el hecho resultó baleado el inspector Tony Ricardo España Guzmán. Ambos adscritos a la Subdelegación Tumeremo.

Ocurrió en la calle principal de la población El Dorado.

De forma no oficial se supo que las víctimas se desplazaban por el sector a bordo de una Ford F-150, de color blanco y placas A01AN6F, en compañía de dos personas.
Al parecer, en el lugar celebraban el Día de La Chinita y una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue enviada al sitio para terminar con la actividad, por exceder la hora permitida.

Balacera
Presuntamente se generó un alboroto y el detective se detuvo; justo en ese momento los militares comenzaron a dispararles.

Aunque -según- se identificaron como Cicpc, las detonaciones no cesaron.

Las víctimas llegaron hasta la emergencia del Hospital José Gregorio Hernández, pero para ese entonces Roldán ya estaba muerto. Fue alcanzado por dos proyectiles: uno en el tobillo y otro en el intercostal.

En el sitio del suceso localizaron ocho balas calibre 9, cinco conchas 7.62 y una 80-19.

Por el caso quedaron detenidos Cruz Antonio García Díaz y Eulices Andrés Caballero Hernández, los dos sargentos de la GNB adscritos al Destacamneto 624.

Militares ultiman.jpg



from Sucesos https://ift.tt/2A5jkUJ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad