Publicidad
Publicidad

Misión Sucre celebra XV aniversario





Upata.- Una de las más importantes misiones educativas del Gobierno Nacional, celebra su XV aniversario con actividades culturales jornada de salud, festival de canto y actividades deportivas, para el próximo sábado 3 de noviembre en un reconocido club campestre de Upata.

Así lo dio a conocer Yarida Muñoz, coordinadora de municipio Piar de la Misión Sucre, quien destacó la transcendencia de misión educativa en la población estudiantil en todo el territorio nacional, como punta de lazo de  Hugo Chávez Frías, en busca de solucionar una necesidad educativa de la población flotante para esos años.

“En este XV aniversario no podemos dejar de recordar a nuestro comandante eterno Hugo Chávez, quien es el culpable de esta bendición educativa, como la llamó Misión Sucre. Hoy muchos profesionales de diferentes áreas trabajan por el desarrollo de una Venezuela potencia, que pronto será mejor que otras naciones”, alegó Muñoz.

Celebración

Por su parte el profesor Omar Vidal coordinador de la programa de formación de Grado en Comunicación Social en el municipio Piar, informó que celebración será familiar en un reconocido club campestre de la cuidada de Upata, el próximo sábado con la participación de agrupación de música venezolana, juegos deportivos, jornada de asistencia médica para todos los alumnos, docentes, obreros y coordinadores.

“Como todo los años organizamos actividades para celebrar una ño más de esta importante alma mater en municipio Piar. Seguimos demostrando que somos una casa de estudios comprometida con la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo de nuestra nación”, añadió.

Estudiante

Por su parte Edgar Betancourt, estudiante del séptimo semestre de Comunicación Social, expresó palabras de agradecimiento a todo el cuerpo de docentes y coordinadores, por mantener viva la educación superior en el municipio y cada año ser eficiente en la formación de las generaciones que será profesionales. (Prensa Misión Sucre)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad