Publicidad
Publicidad

Misión Sucre tiene nuevo vocero estudiantil

Estudiante de Estudios Jurídicos representará a la comunidad universitaria

 

***El pasado sábado los estudiantes de las diferentes carreras realizaron  el proceso electoral, escogiendo Ricardo Tabare como representante municipal de la Misión Sucre

 

Upata.- La comunidad universitaria que hace vida en la Misión Sucre, realizó las lecciones para escoger el vocero estudiantil municipal, resultando electo Ricardo Tabare estudiante del segundo semestre de Estudios Jurídicos  y como suplente Lisbeth Pérez, quienes llevaran la responsabilidad de representar a las aldeas universitarias del municipio Piar.

 

El proceso electoral se llevó acabo en las instalaciones de la aldea universitaria La Romana con la participación de los estudiantes de los distintos programas de formación de grado como Comunicación Social, Estudios Jurídicos, Administración, Educación entre otras carreras.

 

Nuevo vocero


El nuevo representante de la vocería estudiantil Ricardo Tabare, expresó palabras de compromiso por el bienestar de las instalaciones de los recintos universitarios, para garantizar una educación bajo los nuevos principios establecidos por las universidades que avalan las carreras.

 

De igual manera informó trabajar de la mano con los entes como la alcaldesa Yulisbeth García, a quien les presentará propuestas concreta para ejecutarlas a corto, mediano y largo plazo, que permitan mantener en buenas condiciones de las aulas en las aldeas universitarias.

 

Participante


Por su parte Antoni Hernández, estudiante de Comunicación Social y participante del proceso electoral estudiantil, aseguró que era necesario elegir un nuevo representante de la vocería, con compromiso social hacia las necesidades de los estudiantes y con el desarrollo de las instalaciones, para un mejor funcionamiento.

 

“En nuestra casa de estudios debe permanecer  estos procesos de elecciones universitarias, para trabajar por el avance de las necesidades sociales de los estudiantes y estructurales de las diferentes aldeas que se encuentra en todo el territorio del nuestro municipio”, expresó Hernández.   (Prensa Misión Sucre)  

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad