Publicidad
Publicidad

MP acusó al alcalde de Caripito por la muerte de un hombre en el estado Monagas

Foto: Twitter

(Caracas, 20 de noviembre. Noticias24).- El ministerio Público acusó a Nelson Luis López, alcalde de Caripito, por la muerte de un hombre en Monagas identificado como Hugo Centeno, ocurrido el pasado 9 de septiembre en el sector la Sabana, municipio Bolívar.

También fue acusado el director de Seguridad Ciudadana de esa localidad, Frank Arteaga, y los choferes del alcalde Jean Acosta y Malvin Mujica; además de Patricia Wilson y Jesús Amarista.

En la madrugada del 9 de septiembre, las referidas personas estaban en una fiesta en el mencionado sector cuando se suscitó una pelea entre estas. Centeno y su hermano resultaron golpeados, luego los esposaron y trasladaron a la Hacienda “El Cacao”, propiedad de uno de los implicados.

La víctima falleció como consecuencia de los golpes que recibió; mientras que su hermano fingió su muerte. Los dos hombres fueron trasladados por sus agresores, en un vehículo de la alcaldía, al Hospital “Dr. Darío Márquez” de Caripito, donde notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Tras las investigaciones realizadas por el ministerio Público Wilson, Acosta y Amarista fueron detenidos el 27 de septiembre. Al día siguiente, el mandatario local, así como Arteaga y Mujica fueron aprehendidos en un hotel en Maturín. Mientras que los procedimientos se efectuaron en atención a las órdenes de captura existentes en su contra.

Además, El escrito presentado ante el Tribunal 2º de Control de Monagas, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de las referidas personas y que se les mantenga la medida privativa de libertad. Los hombres están recluidos en el Centro de Formación para el Hombre Nuevo “Nelson Mandela”, ubicado en Maturín.

Con información de Nota de prensa

The post MP acusó al alcalde de Caripito por la muerte de un hombre en el estado Monagas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2KkI5ku

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad