Publicidad
Publicidad

Músicos de Upata celebraron su día

Upata/El día del músico se celebra el 22 de noviembre, para festejar a todos aquellos que de alguna u otra forma se relacionan y conocen sobre música, esta fecha conmemora la muerte de Santa Cecilia patrona de los músicos.

El pasado jueves en la plaza Bolívar de nuestra bella ciudad de Upata se llevo a cabo un homenaje a todas las figuras reconocidas en el mundo de la música, entre ellos podemos mencionar al Profesor Genaro Martínez, una voz que durante años atrás marco pauta y  ejemplo a seguir para muchos quienes hoy continúan su legado. Dicho evento conto con la presencia de las autoridades del Municipio, entre las que se destaca la alcaldesa, Yulisbeth García, en compañía de su equipo de trabajo, Dr. Atife Habbi, cronista de la ciudad, Organización Rodríguez y Páez, entre otras Personalidades que hicieron vida activa para así rendir honores a todos los músicos en su día. 

Cabe destacar que el cierre de la actividad tuvo a cargo de la música, cantos,  bailes, alegría y sonrisas.

 Mariannis Silguera/ Pasante UBV.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad