Publicidad
Publicidad

Nicolás Maduro: Plan Parto Humanizado es uno de los planes más bellos puestos en marcha para apoyar a las mujeres

Foto: AVN/Archivo

(Caracas, 17 de noviembre – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este sábado los beneficios del Plan Parto Humanizado.

“El Plan Parto Humanizado es uno de los planes más bellos que hemos puesto en marcha para apoyar a las mujeres en la maravillosa etapa de la gestación y el parto”, escribió el jefe de Estado a través de Twitter.

El mandatario compartió en la red los beneficios contemplados en el programa, entre los que se cuenta el acompañamiento integral a las embarazadas a través de las promotoras y voluntarios del Movimiento Somos Venezuela, en articulación con el Carnet de la Patria y la Misión Barrio Adentro.

Asimismo, el plan promueve la lactancia materna, fomenta la crianza respetuosa y reconoce las necesidades de la madre y el padre; y la forma en que estos desean vivir la experiencia del parto.

El Plan Parto Humanizado establece también que la madre tiene derecho a ser asistida por un personal calificado, que le ofrezca un trato digno que le garantice apoyo emocional y psicológico, y disfrutar del acompañamiento de su preferencia durante el trabajo de parto y postparto.

Con información de AVN

The post Nicolás Maduro: Plan Parto Humanizado es uno de los planes más bellos puestos en marcha para apoyar a las mujeres appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2S1m110

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad