Publicidad
Publicidad

Padrino López: asesinato de militares venezolanos es un infame acto que surgió como represalia

(Caracas, 05 de octubre – Noticias24).- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, se pronunció ayer tras la muerte de tres militares venezolanos en un ataque armado del ELN en Amazonas.

“El día de hoy nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha sido cobardamente atacada por estos grupos violentos causando la lamentable muerte de tres efectivos de la @GNBoficial y una decena de heridos, entre ellos dos oficiales”, escribió en su cuenta en Twitter.

“Este infame acto surge como represalia después de la captura de nueve paramilitares colombianos a quienes se les incautaron armas de guerra y consecuentemente fueron puestos a orden del Ministerio Público”, agregó.

Padrino López agregó el presidente Nicolás Maduro ordenó “continuar su incansable esfuerzo en la expulsión de todo grupo armado que opere en territorio venezolano y garantizar la paz en todos los espacios de la República; no escatimaremos esfuerzos en esta tarea”.

The post Padrino López: asesinato de militares venezolanos es un infame acto que surgió como represalia appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2PL3qZg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad