Publicidad
Publicidad

PCV promueve una salida “revolucionaria” a la crisis

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) impulsa una política de movilización con el pueblo, teniendo como objetivo principal el lograr en las elecciones “la posibilidad de acumular fuerzas”, así lo destacó el secretario de organización de la tolda roja, Francisco Contreras.

 

Aseveró que se deben promover una salida “revolucionaria” a la crisis que actualmente padece Venezuela.

 

Contreras mencionó que los candidatos a las concejalías están en la búsqueda de construir un programa de trabajo en la cámara municipal “al calor de las luchas y de las demandas populares”.

 

También lucharán por la democratización y el acompañamiento del pueblo a la participación. “Se debe lograr que las gestiones de los alcaldes estén direccionados por las demandas populares y no por caprichos que no responden a las necesidades de la población”, recalcó.

 

De igual manera, revisarán las ordenanzas para darle mayor protagonismo a la participación del pueblo.

 

Los candidatos del PCV impulsarán desde las comunidades el desarrollo productivo que permita “una economía de mayor fuerza”.

 

“Decir que tenemos unas propuestas definidas sería incompleto porque las propuestas verdaderas se construyen asimilando y sustrayendo del pueblo sus necesidades”, manifestó.

 

Reiteró que trabajarán en sintonía con la alianza del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico.

 

“Contamos con candidatos en diferentes municipios del estado: Caroní, Heres, Cedeño, Piar, Padre Pedro Chien, Sifontes, Gran Sabana. Andamos dinamizados, queremos que este proceso electoral logre un nivel de organización para la defensa de los derechos del pueblo”, enfatizó.

 

El secretario de organización del PCV exhortó a los ciudadanos a que se activen para este 9 de diciembre y salgan, no solo a ejercer su derecho al voto, sino también a expresar su posición. Hizo hincapié en que los venezolanos deben acercarse al principio de la Constitución Nacional que defiende la democracia participativa.

 

“La democracia venezolana será más fuerte en la medida que haya mayor vinculación de los ciudadanos en la toma de decisiones”, señaló.

 

Por otro lado, comentó que una de las obligaciones del PCV es fortalecer la unidad patriótica, de resistencia e “antiimperialista”.

 

Consideró que este es un momento “bien importante” para alcanzar niveles de organización que desde las bases “se impulsen procesos de transformación social”.

DP.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad