Publicidad
Publicidad

PNB incautó más de 4.000 productos acaparados en Anzoátegui

Foto:@SuperAlexay/No relacionada con la noticia

(Caracas, 24 de noviembre. Noticias24)-Un total de 4.225 productos acaparados fueron incautados este sábado en el estado Anzoátegui por funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante un allanamiento a dos galpones ubicados en la parroquia San Cristóbal, zona Industrial Mesones de la ciudad de Barcelona.

El dispositivo fue efectuado luego de las investigaciones realizadas por los cuerpos de seguridad tras denuncias de que los galpones servían como depósito de mercancía acaparada, razón por la cual se emitió una orden del Tribunal de Primera Instancia de Control Nª 6 del Circuito Judicial de esa entidad.

En la jornada fueron incautados 2.281 juguetes, 1.488 unidades de materiales para la construcción y remodelación, 359 colchones, 82 juegos de muebles y 15 productos de línea blanca, marca Haier.

Los galpones permanecerán custodiados por funcionarios de la PNB hasta que se esclarezcan la procedencia y el destino final de la mercancía.

Con información de AVN

The post PNB incautó más de 4.000 productos acaparados en Anzoátegui appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2BuOFBX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad