Publicidad
Publicidad

Policía Municipal de Vargas desmanteló banda que robaba material estratégico en Vargas

Foto:@JalejandroTeran

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24) –Una Comisión de la Policía Municipal del estado Vargas capturó a siete sujetos pertenecientes a una banda que se dedicaba al robo de material considerado de estratégico (guayas de alta tensión), en el litoral central, en el sector El Trébol de la parroquia Carlos Soublette, aproximadamente a las cuatro de la mañana de este martes.

De acuerdo a la información ofrecida por efectivos del organismo, los “robacables” se desplazaban en una Toyota Hilux blanca perteneciente a Corporación Eléctrica venezolana (Corpoelec), esta era abordada por dos trabajadores de la institución de nombre Edwin Joel Guzmán y Néstor Eduardo Ortega Ramírez.

Asimismo, entre los detenidos se encuentran un expolivargas identificado como Alison José Calzadilla, además de otras personas de nombres: Mario José González, William Jesús Ladera Calzadilla, Kellif Alexander Calzadilla y Alexander Eduardo Angulo Suniaga.

Durante una rueda de prensa realizada en la sede de la Policía Municipal en Macuto, el gobernador Jorge Luis García Carneiro en compañía del alcalde José Alejandro Terán y representantes de seguridad de la región, informó que ya esta es la quinta organización delictiva que desmantelan en Vargas, por lo que ya han sido detenidas unas 62 personas.

El mandatario, afirmó que esta banda tiene conexión nacional y su único fin es el sabotaje eléctrico. “Aquí se encontraron teléfonos, los cuales fueron evidencias de las conexiones que tienen estos sujetos para este trabajo”, indicó Carneiro.

Señaló el gobernador, que el material venia de Ciudad Caribia y se dirigía al a Las Tunitas para luego ser trasladado a otros estado y seguidamente ser movilizado hasta las Islas del Caribe donde seria vendido en dólares.

Con información de Prensa de Alcaldía de Vargas

The post Policía Municipal de Vargas desmanteló banda que robaba material estratégico en Vargas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Pqm9dj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad