Publicidad
Publicidad

Presidente Maduro ordena a Estado Mayor Conjunto reforzar medidas contra paramilitares

Foto: Archivo/ AVN

(Caracas, 09 de noviembre. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó al Estado Mayor Conjunto -así como al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López- incrementar las acciones militares en el estado Amazonas.

Lea también: Presidente Maduro pidió neutralizar cualquier grupo armado que entre de Colombia al país 

Esta medida se toma para capturar a los grupos paramilitares colombianos que perpetraron el ataque del pasado 4 de noviembre contra funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), hecho en el cual fallecieron tres efectivos y 10 resultaron lesionados en el barrio Escondido del municipio Atures de esta entidad.

“Ordené al Estado Mayor Conjunto y al ministro Vladimir Padrino reforzar todas las medidas de carácter militar para dar con los responsables del ataque vil y criminal, perpetrado el pasado 4 de noviembre por parte de paramilitares en contra nuestra digna y heroica FANB. ¡Habrá justicia!”, anunció el jefe de Estado por la red social Twitter.

El Mandatario Nacional ha señalado que el conflicto interno en Colombia afecta a Venezuela con desplazados por la violencia, migrantes y grupos armados que intentan ingresar al territorio nacional.

Con información de AVN

The post Presidente Maduro ordena a Estado Mayor Conjunto reforzar medidas contra paramilitares appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2qBxxnN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad