Publicidad
Publicidad

Protección Civil atendió a la comunidad de La Bandera tras la caída de un árbol

Foto: PCivil_Ve

(Caracas, 04 de noviembre. Noticias24) – El personal de Protección Civil a través del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se desplegó en la comunidad de La Bandera (Caracas) para atender la caída de un árbol en las inmediaciones de la estación del metro, producto de las fuertes lluvias durante este domingo.

La información se conoció a través de la cuenta de Twitter de este organismo donde se puede observar cómo un árbol obstaculiza la entrada al servicio del metro. Adicionalmente Protección Civil informó también que se encuentran desplegados en distintos puntos de la capital brindando atención integral y realizando inspecciones pertinentes en sectores como Petare, en particular el Punte Baloa, Puente Dinamita y Rio Guaire.

De igual forma informó que esperan intensas lluvias en las regiones Sur, Andes y Zulia. Las lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.

The post Protección Civil atendió a la comunidad de La Bandera tras la caída de un árbol appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2ANFjkF

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad