Publicidad
Publicidad

Psuv busca darle verdadero poder al pueblo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), busca con las elecciones de Concejales unificarse de tal forma que permita la construcción del Estado comunal de la mano con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), para dar paso a la reestructuración del partido que le de el verdadero poder al pueblo.

Jesús Ortega, dirigente regional del Psuv en Bolívar, afirma que las elecciones a Concejales, cuyos candidatos son del pueblo es la oportunidad para que de una vez por todas, se le otorgue la autonomía a esa comunidad organizada y sean ellos los que tengan el control de la situación.

Expresa que “las mezquindades” no han dejado que lo planteado por Hugo Chávez se concrete, pero que siguen trabajando en ello.

Para Ortega es necesario que todas las fuerzas populares se conviertan en una sola, para que una vez llegada el nuevo período presidencial de Nicolás Maduro, puedan todos como un solo bloque hacerle frente a las nuevas posibles sanciones que emitirá “el imperio y sus aliados”.

Apoya la reestructuración

De igual forma, asegura que con la designación del gobernador Justo Noguera, como vicepresidente territorial del Psuv, se ha puesto en marcha la reestructuración del partido en la que deben funcionar 18 equipos estadales que han sido autorizados por el mandatario nacional.

“Aplaudo la designación del gobernador como vicepresidente territorial del Psuv en el estado, ya que él siempre está presente y conoce las realidades que vivimos”.

Alianza casi perfecta

Por otro lado, manifiesta que para estas elecciones el Psuv va en alianza casi perfecta, ya que el partido Patria Para Todos (PPT), se “separó” de la mesa de negociación previas a las elecciones.

“Nosotros respetamos esas decisiones siempre y cuando no se pase a la acera del frente”.

Psuv busca darle.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad