Publicidad
Publicidad

Publican en Gaceta Extraordinaria nuevas tarifas de transporte urbano

En la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.412, de fecha 12 de noviembre de 2018, fueron publicadas las nuevas tarifas para rutas suburbanas e interurbanas a nivel nacional.

Publican en Gaceta Extraordinaria nuevas tarifas de transporte urbano

Estas tarifas tendrán un recargo de 20 % el lunes y martes de carnaval, jueves y viernes santos, los días de fiesta nacional, así como el 24, 25, 31 de diciembre y primero de enero. Igualmente, el recargo se aplicará los días festivos o no laborables decretados por el Ejecutivo.

Los domingos se cobrará 20 % de recargo entre las 4:00 de la mañana y las 9:00 de la noche. La resolución indica que los sábados no están calificados como días feriados.

Para las personas de la tercera edad y con discapacidad habrá un descuento de hasta 50% en las rutas suburbanas e interurbanas. Igual descuento disfrutarán los estudiantes.

Estos pasajes fueron determinados por el Ministerio para Transporte, de acuerdo a los kilómetros recorridos en cada ruta, quedando establecida la tarifa suburbana en 5 bolívares soberanos en el municipio Libertador y hacia los municipios Chacao, Sucre, Baruta y El Hatillo.

Fuente: Globovision

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2QLr5WN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad