Publicidad
Publicidad

Roy Daza: incremento de la producción petrolera hará que mejore la economía del país

El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del PSUV, Roy Daza, manifestó este miércoles durante una entrevista concedida al canal del Estado Venezolana de Televisión, que incrementando la producción petrolera hará que se supere la inflación en el país.

Explicó que incrementando la producción de crudo se generarán mayores ingresos en divisas.

“Una vez equilibrada la economía actuar en muchas direcciones para diversificarla y poder producir hacia el mercado interno una reanimación del mercado externo”, dijo.

Daza también consideró que además se necesita un diálogo entre varios sectores del país “para resolver los problemas de inflación”.

Aplaudió el plan de Recuperación Económica del Gobierno nacional: “Hoy está mucho más equilibrado que hace dos meses atrás, también se tiene que ir resolviendo los problemas de contrabando de gasolina, se debe colocar a precio internacional para evitar el contrabando, remató.

The post Roy Daza: incremento de la producción petrolera hará que mejore la economía del país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2RRJKRa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad