Publicidad
Publicidad

Saab: 105 funcionarios han sido puestos a la orden del Ministerio Público por narcotrafico

El fiscal general de la república, Tareck William Saab, aseguró este jueves que un centenar de policías y militares venezolanos han sido detenidos desde agosto de 2017 acusados de narcotráfico.

Saab: 105 funcionarios han sido puestos a la orden del Ministerio Público por narcotrafico

“Desde la época que estamos, 105 funcionarios han sido puestos a la orden del Ministerio Público”, dijo el fiscal a la prensa, señalando que esto “desmonta la propaganda, la guerra sucia (…), de que Venezuela es un narcoestado”.

Saab detalló que 12 de los detenidos ya fueron condenados, mientras que los demás tienen acusación formal o están a la espera de que concluyan las pesquisas de la fiscalía.

“¿Qué significa? Que no hay intocables, que tenemos que ir a fondo y dar señales muy claras de que quien cometa este delito no va a tener ningún tipo de impunidad”, sostuvo.

El fiscal indicó que los uniformados, de quienes no detalló sus grados de jerarquía o responsabilidades, están relacionados con la incautación de varias decenas de kilos de cocaína y marihuana en vehículos privados o de transporte público, en diferentes operativos.

Casi 700 de esos automotores han sido confiscados, precisó Saab, quien pidió la “máxima pena, sin ningún tipo de beneficio”, para los policías y militares que resulten culpables de tráfico de drogas.

Fuente: El Carabobeño

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2RRWN4M

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad