loading...
Pin It

Widgets

Se vislumbra una escasa participación en elecciones de concejales

Upata Digital | 11:33 a.m. | 0 comentarios

En las elecciones municipales, convocadas por el CNE para el 9 de diciembre, habrá poca participación, según el periodista y analista Eleazar Díaz Rangel. “Si este clima electoral no mejora las elecciones pueden tener una participación muy baja porque no existe ese ambiente preelectoral. Hay una apatía que pudiera estar expresando la intención de abstenerse”, expresó.

Díaz Rangel, también director de “Últimas Noticias”,  dijo que pese a que el Gobierno ha hecho esfuerzos por mejorar la situación económica de la población, no se ha detenido la merma del poder adquisitivo de la población.

“Cuando se dictaron las últimas medidas en las que se elevó el nivel de los salarios significativamente se creyó que era posible mantener los precios, pero, a pesar de que el gobierno tomó medidas, al poco tiempo se dispararon los precios y hoy están cada vez más elevados”.

Afirmó que en este momento existen más condiciones para el diálogo en pro del país. “La mayoría de los venezolanos se ha pronunciado a favor de la paz y de la tranquilidad que se expresa en el diálogo. Es una tarea difícil, pero es la vía para ese entendimiento que la gente reclama”

Prosiguió “creo que hoy hay más condiciones aunque la oposición esté tan dispersa, creo que hay más posiciones a favor de buscar la salida electoral y encuentros para promover un diálogo. Es indispensable lograr una mayor participación de la oposición en un posible diálogo”, acotó. 

Talcualdigital

Archivado en:: , , ,

0 comentarios