Publicidad
Publicidad

Sector Villa Upata no tiene asfalto

Solo la calle principal del sector Villa Upata, en Puerto Ordaz, se encuentra asfaltada, el resto de la comunidad esta lleno de maleza y huecos y escombros, así lo denunciaron sus habitantes.

María Zambrano, afirmó que el sector tiene cinco años de haberse fundado y todo quedó en promesas “así como la estructura de los apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela que están en la avenida principal”.

Zambrano relató que la maleza se está apoderando de la comunidad producto de terrenos baldíos.

Esta situación más allá de “afear el lugar, la ha convertido en blanco de la delincuencia, ya que varios robos se han suscitado desde hace algún tiempo.

Con monte y sin luz

A la altura del Centro de Coordinación Policial (CCP) Altos del Caroní, se encuentra ubicada la segunda entrada principal del sector. La calle no ha sido asfaltada, no hay postes que iluminen durante la noche y la maleza rodea el acceso.

“Las casas más cercanas a la entrada quedan a más de 1 kilometro, imagínate el riesgo que representa esa calle para un habitante que transite por ahí en horas de la noche”, puntualizó Zambrano.

Sector Villa Upata.jpg



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad