Publicidad
Publicidad

Sismo de 5.0 se siente en el occidente del país #24Nov

En la tarde de este sábado 24 de noviembre, un sismo de magnitud 5.0 en la escala de Richter, se sintió en el occidente del país, específicamente en los estados Zulia, Mérida, Táchira y Trujillo; según informaron los usuarios de la red social Twitter.

Sismo de 5.0 se siente en el occidente del país #24Nov

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), informó a través del reporte publicado en su página web, que el sismo ocurrió a las 4:41 pm, con una profundidad de 5.3 Km, magnitud de 5.0, y el epicentro se registró a 8 Km al suroeste de la ciudad de Valera, estado Trujillo.

Hasta el momento solo se han reportado daños materiales menores en la Clínica María Edelmira Araujo, de Valera, donde se registró el desprendimiento de varias cerámicas de las paredes del establecimiento, según informó la cuenta en Twitter @Valerapropone

A través de la red social, Funvisis invita a los ciudadanos que sintieron el movimiento telúrico a llenar una encuesta para ayudar a generar el mapa del temblor.

Rubmary Armas / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2TF5L7f

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad