Publicidad
Publicidad

Texeira solicitó al gobierno reducción del IVA a productos de la canasta básica

El diputado Manuel Texeira (Unidad/Miranda) solicitó este martes al gobierno considerar la propuesta de reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA) a 5 principales productos de la canasta básica alimentaria.

Texeira solicitó al gobierno reducción del IVA a productos de la canasta básica

El parlamentario precisó que luego de 90 días del anuncio de las nuevas medidas económicas por parte del Ejecutivo, al día de hoy con ese salario sólo se puede comprar uno o dos productos.

“Hoy ese salario que era escandaloso hace tres meses, sabemos que alcanza para un kilo de carne”, dijo.

Texeira señaló que si el gobierno pretende en los próximos días realizar un anuncio de aumento salarial, el mismo se traducirá nuevamente en una burbuja de un tiempo si no está acompañado de medidas económicas serias.

“Seguramente el Ejecutivo anunciará hoy en un balance, lo positivo de esas medidas en el mundo paralelo que siempre crea, lo que debería de anunciar es grandes inversiones en el sector producto para tener soberanía alimentaria”, sustentó. EFE

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2KkHLlz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad