Publicidad
Publicidad

Trabajadores de la Cancillería protestan en reclamo a salarios justos

La mañana de este martes, trabajadores de la cancillería de Venezuela protestaron frente a la sede del Ministerio de Relaciones exteriores, en Caracas, en reclamo al pago de salarios justos.

Trabajadores de la Cancillería protestan en reclamo a salarios justos

Durante la manifestación, el secretario general del sindicato de la Cancillería, José Patines, realizó el llamado a todos los trabajadores de la administración pública a manifestar en las sedes de sus trabajos a partir del próximo jueves 22 de noviembre, para exigir respeto a la contratación colectiva y rechazo a las nuevas tablas salariales.

“Nos pagaron los aguinaldos como al ejecutivo le dio la gana. Aquí no hay donde reclamar. Ya hemos ido al ministerio de trabajo, a la vicepresidencia y nadie nos quiere dar solución”, indicó Patines, al tiempo que aseguró que las cantidades canceladas por el ejecutivo solo les alcanzaron “para pagar el pasaje y salir a protestar”.

Patines aseguró que el ejecutivo realizó unas tablas salariares “igualitarias”, y las calificó como “tablas del hambre, tienen pasando hambre a toda la administración publica y a todos los trabajadores de Venezuela”, indicó.

Los manifestantes reclamaron en la entrada del ministerio bajo la consigna “no queremos Petro, queremos esos reales”.

Rubmary Armas / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2DymoMl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad