loading...
Pin It

Widgets

Tres hombres son acusados por tráfico de 4 toneladas de cobre hacia Trinidad y Tobago

Upata Digital | 3:47 p.m. | 0 comentarios

Foto: Twitter

(Caracas, 16 de noviembre – Noticias24).- Tres hombres fueron acusados por su presunta responsabilidad en el tráfico de cuatro toneladas de cobre hacia Trinidad y Tobago el pasado 4 de septiembre, cuando fueron atrapados en flagrancia.

Los sujetos identificados como Jaime David Indriago Martínez, de 46 años, Luis Miguel, de 25, y Luis Eduardo Reyes García, de 36, se encontraban transportando cuatro sacos con 3 mil 961 kilogramos de cobre a bordo de un buque de pesca artesanal, con la finalidad de venderlos ilícitamente en es país.

Agentes de la Agregaduría Militar de Venezuela en esa nación caribeña notificaron al Comando Guardia Costera Güiria (Zona Atlántica), llevaron a cabo la detención de los implicados y los pusieron a la orden de la fiscalía 1ª del segundo circuito de Sucre, posteriormente en el Tribunal 3º de Control de Carúpano, el Ministerio Público (MP) presentó la solicitud de admisión de la acusación en función de las pruebas recogidas.

De igual manera el MP solicitó el proceso de juicio para Indriago y los hermanos Reyes García.

Con información de Nota de Prensa MP

The post Tres hombres son acusados por tráfico de 4 toneladas de cobre hacia Trinidad y Tobago appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Dr8lbe

Archivado en:: , ,

0 comentarios