loading...
Pin It

Widgets

Un hombre asesinó a su esposa, a su bebé de un año y luego se ahorcó en Bolívar

Upata Digital | 7:44 a.m. | 0 comentarios

Foto: Cortesía de El Clarín

(Caracas, 26 de noviembre. Noticias24).- Un hombre asesinó a su esposa, a su hijo de un año y luego se quitó la vida tras tener una fuerte discusión con su pareja. El hecho ocurrió en el sector El Chaparral, municipio Piar del estado Bolívar.

El atacante que quedó identificado como Jahanson Casanova (32) habría tenido una pelea con Edilin Denielys de 21 años porque esta planeaba dejarlo por se una persona agresiva quien ya la habría golpeado en otras oportunidades.

Los vecinos escucharon la fuerte pelea que al cabo de unos minutos cesó. Los habitantes del sector pensaron que habrían resueltos sus diferencias, pero a la mañana siguiente un vecino se acercó hasta el lugar y tras ver por la ventana un gran desorden llamó a la policía.

Al llegar los funcionarios policiales al ver que no tenían repuesta, procedieron a forzar la entrada para encontrarse con la dantesca escena del hallazgo de tres cuerpos uno femenino, el del marido y el pequeño niño de apenas un año.

Las víctimas de Casanova tenían varias puñaladas, mientras que el autor del crimen se habría colgado en la sala de la casa. Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de la localidad donde se le realizarán las autopsias correspondientes.

Con información de El Clarín

The post Un hombre asesinó a su esposa, a su bebé de un año y luego se ahorcó en Bolívar appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2RgJ3kk

Archivado en:: , ,

0 comentarios