Publicidad
Publicidad

Una azafata hace 'magia' para complacer a un pasajero que pide una ventanilla (+Foto)

Un curioso incidente ha ocurrido a bordo de un vuelo en Japón cuando a un pasajero que había solicitado viajar en el asiento de ventanilla le tocó una hilera sin ventana y expresó su descontento a la tripulación.

Una azafata hace 'magia' para complacer a un pasajero que pide una ventanilla (+Foto)

En lugar de cambiarlo de asiento, una auxiliar del vuelo propuso una solución mucho más creativa, reporta The Daily Mail. La mujer dibujó la ventana en un trozo de papel y lo pegó cerca del pasajero, lo que se puede apreciar en las fotos que circulan en las redes sociales. La historia, ocurrida a bordo de un vuelo cuya compañía no trascendió, fue publicada en Twitter por el usuario @koo_TmS_suke, que se encontraba en el mismo avión.

https://twitter.com/kooo_TmS_suke/status/1059276556986732544

Информация о рекламе в Твиттере и конфиденциальность

Según explicó, cuando la azafata se acercó con bebidas para el pasajero descontento, este pidió que le dieran un asiento de ventanilla. La mujer se fue a la cabina y regresó con un papel con la ventanilla dibujada, a través de la cual se 'veía' un paisaje de nubes y el mar.

La foto de la ventanilla dibujada se volvió viral y a muchos usuarios de Twitter le gustó el gesto: alabaron el ingenio y la originalidad de la mujer. Mientras tanto, del pasajero y su reacción no se sabe más.

Fuente: Actualidad Rt

R

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2OEWE2J

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad