Publicidad
Publicidad

Vecinos entregan presunto secuestrador de menores a la policía de Miranda

Efectivos de la policía de Miranda detuvieron a un hombre de 50 años de edad tras ser rodeado por un grupo de vecinos del sector Lagunetica del Municipio Guaicaipuro, acusándolo de haber intentado secuestrar a varias estudiantes de la comunidad.

Vecinos entregan presunto secuestrador de menores a la policía

Según relataron los testigos del hecho, el miércoles de la semana pasada un sujeto a bordo de un vehículo Gol, color azul, intentó meter a la fuerza en el carro a dos estudiantes de bachillerato de la UEE Tomás Rafael Jiménez, ubicado en la calle El Colegio de la popular comunidad guaicaipureña, un día después volvió a intentarlo con otra joven.

“Ese día quien logró rescatarlas fue otro vecino que vio lo ocurrido”, narró un testigo. Este miércoles, ocho días después, los residentes vieron de nuevo el carro que se desplazaba por la zona, por lo que los estudiantes junto con otros residentes lo rodearon e impidieron que huyera del lugar llamando a la policía.

El sujeto fue traslado a la comisaria de Los Nuevos Teques.

El hombre que rescató a las dos niñas asegura que se trata del mismo sujeto, sin embargo las autoridades abrieron una investigación sobre el hecho que mantenía en zozobra a las familias de la zona.

Fuente: Diario La Region

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2Pxys7L

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad