Publicidad
Publicidad

Venezuela emite comunicado en rechazo a represión contra manifestantes franceses

Foto: Archivo/ Noticias24

(Caracas, 25 de noviembre. Noticias24).- El Ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, manifestó este domingo su rotundo rechazo ante las detenciones y maltratos sufridos por los manifestantes franceses, que desde hace una semana se desplegaron por diversas ciudades francesas para demostrar su rechazo frente al alza de los precios del combustible.

Lea también: Presidente Maduro exhortó a la FANB a defender al pueblo de los ataques imperiales 

“Venezuela manifiesta su preocupación por los acontecimientos ocurridos en varias ciudades de Francia, donde miles de manifestantes protestando por la ejecución de medidas económicas impopulares, han sido fuertemente reprimidos, dejando decenas de heridos y detenidos”, escribió Arreaza y compartió una imagen del comunicado emitido desde la República Bolivariana de Venezuela.

A continuación el texto íntegro del comunicado:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela manifiesta su preocupación por los recientes acontecimientos ocurridos en varias ciudades de la República Francesa, donde miles de manifestantes protestando por la ejecución de medidas económicas impopulares, han sido fuertemente reprimidos por los cuerpos de seguridad, dejando decenas de heridos y detenidos.

El Gobierno Bolivariano, aspira que las instituciones francesas actúen respetando los derechos fundamentales de su población, al tiempo que insta al diálogo con todos los sectores de su país para prevenir el aumento de las tensiones

Con información de AVN

The post Venezuela emite comunicado en rechazo a represión contra manifestantes franceses appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2TIrxHp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad