Publicidad
Publicidad

Venezuela será para el 2019 la sede del Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes

Foto: Archivo / Winston Bravo

(Caracas, 09 de noviembre. Noticias24).- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó este viernes que Venezuela fue designada sede del Congreso Latinoamericano y Caribeño de estudiantes para el año 2019.

La información la dio a conoce a través de su cuenta en Twitter @dcabellor donde escribió: “#SoyChavistaDefiendoMiPatria Venezuela ha sido designada SEDE DEL CONGRESO LATINOAMERICANO Y CARIBEÑO DE ESTUDIANTES para el año 2019, nuestra Juventud en Vanguardia, que Viva la Patria. Nosotros Venceremos!”.

Recordemos que el CLAE es el evento que reúne a todos los estudiantes de América latina y el Caribe con el objetivo de discutir sobre la coyuntura y los desafíos que tiene el movimiento estudiantil de la región.

Este evento lo convoca la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (OCLAE), que unifica a todas las federaciones nacionales de los países del continente, y que fue creada el 11 de agosto de 1966 durante el IV congreso celebrado en Cuba.

The post Venezuela será para el 2019 la sede del Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2STqrrX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad