Publicidad
Publicidad

Venezuela y Cuba fortalecen intercambios económicos en la Fitven

Venezuela y Cuba fortalecen lazos de intercambios económicos en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven 2018), que se encuentra instalada en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda de La Carlota.

Venezuela y Cuba fortalecen intercambios económicos en la Fitven

"Próximamente actualizaremos y renovaremos convenios de trabajo en los que trabajamos durante varios años, reforzando las relaciones entre nuestros pueblos y gobiernos a través de un sector que dinamiza la economía", aseguró la viceministra cubana del sector turístico Mayra Álvarez según reseñó este sábado Prensa Latina.

Álvarez, abordó durante la entrevista temas esenciales en el marco de la Fitven de los cuales destacó la capacitación, formación, transmisión de experiencias y la conectividad del multidestino entre Venezuela y Cuba y otros países.

La delegación cubana que se encuentra en esta feria se han reunido con algunas agencias de viajes venezolanas y además han participado en foro de negocio, donde presentaron el destino Cuba renovado y los atractivos de la zona oriental del país para la industria del ocio.

La viceministra de la cartera turística encabeza un seminario en la Fitven dedicado a las zonas especiales de desarrollo, con el propósito de dar a conocer las oportunidades y potencialidades que ofrece la isla.

Precisó que Cuba apuesta por el desarrollo de nuevas instalaciones y edificaciones patrimoniales en cada uno de los principales centros turísticos del país.

Con el lema "Yo Creo en Venezuela", la Fitven 2018 cuenta con la participación de 20 estados del país, el Distrito Capital y el Territorio Insular representado por Los Roques y La Tortuga; así como de 144 empresas, representadas por un aproximado de 400 prestadores de servicio entre públicos y privados, 45 artesanos y 60 prestadores de servicios en el área gastronómica.

Fueron invitadas 72 naciones con representación de África, Asia, el Caribe y países de América Latina, que tienen participación en los 188 stands, ruedas de negocios, simposios y seminarios.AVN

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2Bvbiqc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad