Publicidad
Publicidad

20.000 toneladas de perniles se distribuyeron en Táchira

Foto:MINPPAL/ARCHIVO

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24).-En el estado Táchira comenzó el Plan Navidades Felices con la distribución de 20.000 toneladas de perniles, resaltó este miércoles Freddy Bernal, jefe nacional de de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“La entrega se inició en los municipios Lobatera, Capacho Viejo, García de Hevia y Torbes para un total de 5.800 familias organizadas a través de los Clap”, destacó Bernal en la comunidad El Oro, municipio Lobatera de la entidad andina.

Sostuvo que pese a las amenazas de Donald Trump (presidente de Estados Unidos) y del embargo financiero, “hemos llamado a la Navidad al pueblo y hoy reciben lo prometido por el presidente Nicolás Maduro”, exclamó.

Avaló el Plan Navidades Felices como un apoyo para las familias tachirenses más vulnerables, que promueve los valores de solidaridad para el encuentro comunitario.

Recordó que en 2017, producto de la guerra económica internacional y de las presiones de la derecha, se imposibilitó el ingreso al país de los productos navideños a ser comercializados a través de los Clap.

En el acto de este miércoles estuvieron la alcaldesa del municipio Lobatera, Nathalia Chacón; el coordinador de la Gran Misión Abastecimiento Seguro en Táchira, José Bermúdez; el presidente del Parlamento Regional, Luis Mora, además de Carlos Trompiz, quien forma parte del Protectorado del Táchira.

Con información de AVN

The post 20.000 toneladas de perniles se distribuyeron en Táchira appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2PB2Bye

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad