Publicidad
Publicidad

5 formas de olvidar más rápido a la persona que te rompió el corazón

Un estudio de la Universidad de Denver (EE UU), realizado por la psicóloga Galena Rhoades, explico que "existe gran relación entre la ruptura de una pareja con un aumento de la angustia y una disminución en la satisfacción vital".

5 formas de olvidar más rápido a la persona que te rompió el corazón

Por otro lado, la personas que son rechazadas experimentan más depresión de quienes rechazan, ello se refleja en la pérdida de autoestima y el análisis minucioso de un mismo tema, según la Universidad de Texas en Austin (EE UU).

1. Llorar y desahogarse

El llanto es una manera de canalizar el dolor. No creas que eres débil si lo haces, abre tu corazón y deja salir el dolor de tu vida. Ello te permitirá avanzar sin miedo.

2. Recuerda por qué no funciono

Si la relación no llegó a buen puerto es porque ninguno se toleraba, recuerda todo lo que no te gustaba de él o ella y por qué discutían continuamente. Eso te hará notar que alejarte de esa persona quizá fue lo mejor que te pudo pasar.

3. Escribe tus recuerdos

Escribir es una forma de expresar todo lo que hay dentro de ti. Te ayuda a autoexplorarte para saber qué te está lastimando realmente y de qué forma puedes ayudarte a salir de la tristeza en la que te encuentras.

4. Sal de fiesta

Una arma eficaz frente a la tristeza son los amigos. Rodéate de gente positiva que te haga reír y con quienes puedes ir a divertirte. Puede que al principio piensas que lo único que quieres es estar en caso, pero inténtalo y verás que no te arrepentirás.

5. Evita hablar de él o ella

Es probable que una palabra, un comentario o hasta una actividad te recuerde a esa persona, pero debes tratar de alejarla de tu mente. Crea nuevos recuerdos con gente positiva porque aunque no lo notes, puede que estes aburriendo a las personas de tu entorno.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Netjoven

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2zN7Eqm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad