Publicidad
Publicidad

Arreaza: “Chávez comenzó una nueva era de independencia y ruptura con el modelo capitalista”

(Caracas, 06 de diciembre. Noticias24).- El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, conmemoró este jueves el 20 aniversario del triunfo de Hugo Chávez en las elecciones presidenciales del 6 de diciembre de 1998, cuando se dio inicio a la nueva era de independencia del pueblo venezolano.

Lea también: Rusia suministrará a Venezuela 600.000 toneladas de trigo en 2019

“El pueblo venezolano derrotó hace 20 años al neoliberalismo y al colonialismo para siempre. Con el comandante Chávez comenzó una nueva era de independencia y ruptura con el modelo capitalista. El pueblo se hizo gobierno y tomó un rumbo que no abandonará jamás. Siempre Venceremos”, escribió el canciller en la red social Twitter.

Seis años después de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, Chávez ganó las elecciones con 56,20 % de los votos, por encima de Henrique Salas Römer (39,97 %) e Irene Sáez (2,82 %).

En homenaje a los 20 años de la primera victoria electoral del comandante Chávez, este jueves se movilizan las fuerzas revolucionarias desde la Plaza Morelos, así como desde la esquina Corazón de Jesús, hasta la esquina de San Francisco, en el centro de Caracas.

con información de AVN

The post Arreaza: “Chávez comenzó una nueva era de independencia y ruptura con el modelo capitalista” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2L02xY1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad