Publicidad
Publicidad

Así reaccionan las redes al pago en “Petros” del tercer mes de aguinaldos para los pensionados

Durante la mañana de este viernes los pensionados del país recibieron el abono en Petro, del tercer mes de aguinaldos, anunciado por el ejecutivo nacional el pasado 29 de noviembre.

Así reaccionan las redes al pago en “Petros” del tercer mes de aguinaldos para los pensionados

Los beneficiarios del pago son los pensionados de Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) quienes reportaron la recepción de un mensaje de texto donde les era indicado un crédito por 1.800 Bs. S en la plataforma patria, por concepto de “Ahorro en Petros”.

Según reportan los usuarios de la plataforma Patria a través de las redes sociales, el monto habría sido depositado a través de dicha plataforma y transferido al Plan de Ahorro en Petros, arrojando un saldo de 0.160616 petros.

El pago de este tercer mes fue anunciado en cadena nacional de radio y televisión por el presidente Nicolás Maduro, quien indicó “Es un regalo especial que yo le doy a los pensionados, un mes más de aguinaldo y se lo voy a pagar en petro a través del sistema Patria", momentos después de informar el aumento de pensiones y salarios en el país a 4.500 Bs.S.

Tras el anuncio Maduro también afirmó que los pensionados podrían utilizar este tercer mes de aguinaldo para cobrarlo en bolívares, ahorrarlos o cambiarlos por otras criptomonedas o monedas convertibles. Además, el mandatario afirmó que pagará un diferencial de aguinaldo, con el nuevo salario anunciado, el 15 de diciembre.

Son varios los usuarios quienes a través de las redes sociales aseguran desconocer que deben hacer para poder hacer uso de este dinero. Así reaccionan las redes:

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2rrvX8E

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad