Publicidad
Publicidad

Banco Bicentenario aumentó límite de tarjetas de crédito

El Banco Bicentenario del Pueblo (Bbdp), en nombre de su presidente, Miguel Pérez Abad, informó este sábado que la entidad aumentó los límites de Tarjetas de Créditos (TDC) y de CrediYa, para bienestar de sus clientes.

Banco Bicentenario aumentó límite de tarjetas de crédito

"Como parte de las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, para garantizar el bienestar de la población venezolana, el Banco Bicentenario del Pueblo, actualizó los límites de sus Tarjetas de Crédito y la línea de crédito adicional CrediYa", publicó la institución bancaria en su cuenta Twitter.

Bajo los lineamientos de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario Venezuela (Sudeban) los límites de tarjetas de crédito quedaron de la siguiente manera: Clásicas, desde Bs.S 5.000 hasta 15.000 bolívares soberanos; tarjetas Doradas, desde 16.000 hasta 75.000 bolívares soberanos; las Platinium desde 76.000 hasta 125.000 bolívares soberanos;y las Black, entre Bs.S 130.000 hasta Bs. S 200.000, límite a considerar según sea el historial crediticio del cliente y a la vanguardia tecnológica para la innovación de sus servicios, informó el banco en una nota de prensa.

AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://bit.ly/2ELSHsD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad