Publicidad
Publicidad

Cabello afirmó que la visita de cortesía de la aviación rusa desató la locura en la oposición

Foto: ConelMazoDando

(Caracas, 11 de diciembre. Noticias24).- El primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, calificó a las derecha venezolana de “pobre dirigencia”, la cual ante su gran fracaso antes pedían intervención militar y la visita de fuerzas aéreas y ahora tras la visita de la Fuerza Aérea de Rusia en Venezuela, se vuelven locos.

“Pobre dirigencia opositora, ayer pedían intervención militar en Venezuela, fuerzas multilaterales eran invitadas todos los días a invadirnos, de repente una visita de cortesía de la aviación rusa y se desata la locura escuálida. Una cosa es llamar al diablo y otra verlo venir”, expresó Cabello a través de su cuenta en la red social Twitter.

Recordemos que este lunes el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, dio la bienvenida a la Fuerza Aérea rusa en el acto de inicio de los vuelos operativos combinados 2018.

Ante ello, varios voceros de la derecha nacional e internacional han tenido el tupé de salir a declarar en contra del encuentro bilateral entre ambas naciones.

The post Cabello afirmó que la visita de cortesía de la aviación rusa desató la locura en la oposición appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2EsF95f

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad